Seguridad de la Identidad y los Datos

Reduzca el Riesgo Administrativo con una estrategia de basada en la identidad, los privilegios y la protección de datos confidenciales.

El 80% de las filtraciones de datos comienzan con el uso indebido de credenciales privilegiadas. Deje de permitir que los atacantes y los usuarios internos abusen de los privilegios otorgados.

La base de la estrategia de seguridad Zero Trust es el principio de privilegio mínimo, que establece que a cada usuario se le otorga solo el acceso necesario para realizar su trabajo. Sin fricción y con enfoque en la eficiencia operativa, brindamos sobre la mesa de trabajo las mejores herramientas del mercado.

Nos encargamos de proteger tu identidad

Alguno de los servicios que podemos brindar desde esta estrategia son desde la Identificación, Protección y Respuesta automatizada dentro de los productos ofrecidos.

Use MFA y SSO como punto de partida para su estrategia de seguridad de identidad. Los administradores pueden proteger a la empresa de las amenazas relacionadas con la contraseña única al proporcionar factores adicionales durante el proceso de autenticación.

CIAM al validar la identidad a usuarios externos a nuestra organización, ayuda a las organizaciones a acelerar el tiempo de comercialización, mejorar la participación de los usuarios, aumentar las conversiones y la participación al tiempo que reduce el riesgo.

Es un componente crítico de la estrategia de seguridad de cualquier organización, ya que las cuentas privilegiadas sirven como puertas de entrada a los datos y sistemas más confidenciales.

Es un objetivo principal para los atacantes que desean acceder a sus datos críticos e infraestructura de TI. Desde la identificación y mitigación de infracciones de seguridad hasta la detección y respuesta a amenazas, hasta la recuperación rápida de incidentes de seguridad para minimizar el tiempo de inactividad y el impacto comercial.

TOP